Luis Mario Azpe es licenciado en Psicología por la Universidad Iberoamericana. Ha colaborado en diversas instituciones, fundaciones y escuelas del país, en la implementación y desarrollo de  talleres, aplicación y evaluación de pruebas psicológicas, y como terapeuta para niños, jóvenes y adultos de grupos vulnerables.

Ofreció en 2011,  la ponencia “Taller de Actualización Docente Kamayakni” en la Telesecundaria Adolfo López Mateos de Mecatlán, Veracruz. Elaboró el Manual de Terapia Artística para el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial e implementó el programa para prevención de explotación laboral infantil en asociación con Proniño en la Escuela Primaria “Joaquín García Icazbalceta”.

Así mismo, trabajó para Digital Intelligence/Digital Influence Mx realizando estrategias políticas de difusión en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como administrando y manteniendo medios digitales enfocados al entretenimiento mediante la elaboración de notas y contenido especial.

Desde 2018, colabora como investigador y terapeuta presencial y en línea para la organización Supero la Fibromialgia, centro terapéutico y de coaching para personas con fibromialgia y dolor crónico.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Instagram
YouTube
YouTube
Google+
Google+
https://superolafibromialgia.com/biografias/luis-azpe">
Pinterest
Pinterest
LinkedIn