Si nunca has pasado por un proceso de coaching, te recomiendo que lo hagas. Yo ya lo he hecho y es algo que puede marcar un antes y un después en tu vida. Tómate tu tiempo para esta actividad que es para ti. Verás cómo te sientes mejor.

El Coaching de Fibromialgia, es un sistema diseñado por María Isabel Pérez, paciente con fibromialgia y coach organizacional, quien ha dedicado sus últimos tres años a la investigación, integración, adaptación y aplicación de este sistema a personas con el padecimiento.

Para facilitar el acceso a esta herramienta a adultos con la enfermedad y sus familiares independientemente de la distancia, el apoyo se brinda en línea.
 

 ¿En qué consiste el coaching en línea?

Es un proceso el cual estimula un razonamiento analítico en la persona y le enseña a pensar en las formas de incrementar sus habilidades e inteligencia frente a la enfermedad y sus consecuencias.

El Coaching de Fibromialgia, considera la realización de una sesión personalizada de una hora cada semana, en la que puedo ayudarle en uno o más temas no sólo relacionados con la fibromialgia, sino también a replantearse nuevos objetivos pese a esta enfermedad, en muchos casos discapacitante.

 

  • Manejar las fases del duelo en el que se cae a partir del diagnóstico
  • Estimular el pensamiento positivo
  • Enseñar a pensar para incrementar las habilidades de la propia inteligencia y su valor como ser excepcional.
  • Trabajar autoestima y autoconfianza
  • Expresar emociones
  • Generar ideas innovadoras para adaptar su vida a un nuevo escenario
  • Imagen personal
  • Apoyar a la persona en desarrollar modelos de ejecución, es decir “puesta en marcha”
  • Evaluar logros

Un estilo de coaching que, aunque virtual, es personalizado.

Toda persona es distinta y manifiesta de diferente forma la fibromialgia, sin embargo; según varios estudios se ha identificado que las personas con este padecimiento ven sus funciones expresivas y receptivas, la memoria, el aprendizaje y el pensamiento afectadas de forma notable.

Mi trabajo es enfocar esfuerzos para mejorar esta situación a través de la mezcla entre el Coaching Cognitivo, Personal, Ontológico y Sistémico. También proporciono elementos para un desempeño laboral apropiado pese a la enfermedad a través del Coaching Organizacional con la diferencia en que me enfocaré a las posibilidades de la persona frente a la enfermedad.

Debido a que la fibromialgia es una enfermedad compleja, también lo es el abordamiento de cualquier sistema de apoyo. Es por ello que considero de acuerdo a mi experiencia, que este Coaching debe ser un tratamiento mediante varias sesiones manejadas a discreción, es decir que cada persona puede requerir más o menos sesiones, sin embargo;  el número de sesiones se basa en 30.

¿Qué tengo que hacer para recibir el coaching de fibromialgia?

Para contar con el servicio de coaching en línea sólo necesitas Skype, un dispositivo con cámara, conexión a internet y lo más importantes, deseos y voluntad de salir adelante con tu nueva vida a partir de la enfermedad.

Significado de la palabra: 

El término coaching no es de fácil traducción al español, teniendo en cuenta su empleo en el contexto deportivo, lo traducen como un entrenamiento. De aquí resulta que un Coach es el “entrenador” que para el caso de fibromialgia sería un proceso de apoyo para rehabilitar a la persona en un nuevo estilo de vida.

Para más informes o reservar la sesión gratuita llene el siguiente formulario:

Formato de Contacto

Dirección : Av Bosque Alto 245 
Naucalpan Estado de México 53120
Celular: 552890087 Email: superolafibromialgia@gmail.com