Donativos

“A medida que crezcas descubrirás que tienes dos manos: una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás.” Audrey Hepburn.

Tus aportaciones voluntarias son muy importantes para nosotros. Con los fondos recuperados estaremos en posibilidad de seguir investigando, diseñando y compartiendo información que es de suma importancia para la salud de las personas, particularmente para aquellas que sufren de Dolor Crónico y Fibromialgia.

Hay dos formas de compartir:

  1. Dona sesiones psicológicas para una persona que padezca de dolor crónico o fibromialgia y esté pasando por problemas financieros, esta es tu oportunidad de ayudarle. Con un donativo de $500 pesos le estarás regalando 3 sesiones de acompañamiento terapéutico. ¡Es uno de los mejores donativos que puedas dar.! Si conoces de alguien con esta enfermedad ¡ayúdale! Es un gesto de amor muy significativo.
  2. Dona el monto que decidas depositando o transfiriendo a la cuenta Santander
    Cuenta free: 60-56249639-9; Clave bancaria: 014180605624963999 a nombre de María Isabel Pérez Guerrero. Los recibos que se expidan son deducibles de impuestos.

Los ingresos recopilados por Supero la Fibromialgia® son utilizados para mejorar la investigación, herramientas de publicación y apoyo de profesionales que se han ido sumando como voluntarios en esta importante misión.

 

Follow by Email
Instagram
LinkedIn
Share