Grupo de Apoyo para personas con Fibromialgia

Para pacientes con Fibromialgia, dolor crónico o síndrome de Fatiga Crónica. También pueden participar familiares y amistades que quieran aprender, sensibilizarse y compartir su experiencia conviviendo con seres queridos con fibromialgia.

Un grupo de apoyo es un espacio virtual, seguro y respetuoso.

De los momentos más difíciles que viven las personas con fibromialgia además de convivir con el dolor los 365 días del año; es la incomprensión y la indiferencia.

Una de las dificultades de padecer Fibromialgia es que es una enfermedad invisible, es decir, nuestro dolor y nuestros síntomas no se ven y por lo mismo no nos creen o piensan que estamos exagerando o que somos holgazanes u holgazanas.

Además de lidiar con la Fibromialgia también experimentamos incomprensión, rechazo o poca credibilidad de nuestros empleadores, equipo de trabajo, familiares y amistades.

Necesitamos un espacio de escucha y empatía en donde podamos hablar con libertad acerca del padecimiento y compartir herramientas para mejorar nuestra calidad de vida, convivir con la Fibromialgia de la mejor manera posible y crear una red de apoyo llena de empatía.

Empezamos el Jueves 2 de Septiembre 2021.

Sesiones virtuales cada semana. (Puedes participar de forma intermitente o semanal)

Dirigido a: Pacientes con Fibromialgia, dolor crónico o síndrome de Fatiga Crónica. También pueden participar familiares y amistades que quieran aprender, sensibilizarse y compartir su experiencia conviviendo con seres queridos con FM.

A fin de mes contaremos con un o una invitada especial para que nos platique sobre un tema.

Donativo por sesión: $200 MXN; Euros: €8:39; USD: $9.87

Para registrarte déjanos tu correo en el formulario de suscripción aquí: https://forms.gle/GR4PfmewxGAThg567

💡Es necesario llenar el formulario para completar el registro. Si tienes dudas ¡Escríbenos a superolafibromialgia@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo!

¿Qué es un grupo de apoyo?

Es un espacio virtual, seguro y respetuoso en donde compartiremos nuestras vivencias e intercambiaremos ideas para convivir con la Fibromialgia.La Fibromialgia es una enfermedad invisible y a menudo no nos creen y no nos escuchan.

Es por eso que abrimos este espacio para acompañarnos y crear una red de apoyo.

Está dirigido a hombres y mujeres con Fibromialgia, dolor crónico o síndrome de fatiga crónica.

Pero pueden participar familiares y amistades que deseen aprender y compartir.

Participar en grupos donde la gente comparta nuestro sentir nos ayuda a lidiar con el padecimiento y a reducir niveles de ansiedad.

En este espacio sabemos lo difícil que es vivir con Fibromialgia y queremos que sepas que:

¡No estás sola! ¡No estás solo!

https://superolafibromialgia.com/privacy-policy/ https://superolafibromialgia.com/terminos-y-condiciones-de-uso/