chuleta2

María Isabel funda Supero La Fibromialgia en 2014, una iniciativa de apoyo y orientación para personas que han sido diagnosticadas con Fibromialgia.

Ella es paciente del Dr. Manuel Martínez-Lavin, médico reumatólogo Director de Reumatología del Instituto Nacional de Cardiología de la Ciudad de México quien le diagnosticó la enfermedad hace casi 10 años.

Madre orgullosa de un médico científico-tecnológico y una psicóloga enfocada a la niñez con autismo, María Isabel muestra ser una mujer emprendedora, altamente perfeccionista y comprometida. Proporcionó consultoría de negocios a más de 45 organizaciones como Scotiabank, Walmart, Banamex, Bausch & Lomb, Inmujeres, EADS, GNP, Costco, Hospital de la Mujer, Grupo Comborsa, entre otras. También proporcionó capacitación y servicios de coaching organizacional en algunas de las empresas mencionadas.

En 2013, a partir de la instrucción médica de cambiar de actividad profesional debido a las continuas crisis de dolor que se empezaron a presentar por altos niveles de estrés, María Isabel realizó una adaptación en su vida profesional y personal.

En 2015 incursiona en la tecnología. Actualmente toma cursos a distancia de Mercadotecnia Digital, Diseño de Apps Móviles, Analítica Web en la Universidad Complutense de Madrid lo cual la llevó a prestar servicios a distancia en una empresas ubicadas en Monterrey, Boston y Alemania.

Hace aproximadamente 4 años proporciona coaching para personas con fibromialgia con el propósito de apoyarles a convivir con la enfermedad desde un enfoque integral.

Su pasión es compartir experiencias y el trato con las personas, hecho que la distancia, no le ha impedido lograr con gusto y su particular alegría.

Como coach de fibromialgia:

  1. Voy a ayudarle a precisar lo que siente y quiere, destacando su capacidad humana de reflexión y superación individual.
  2. Le ayudaré a elegir los medios y las estrategias necesarias para que logre un mejor desempeño al convivir con la enfermedad
  3. Le daré apoyo a las parejas que conviven con fibromialgia (uno de ellos o ambos enfermos), a reencontrar metas comunes y proyectos compartidos a través del coaching de pareja, ya que se ha visto que, debido a su complejidad, la enfermedad puede poner en riesgo la vida en pareja.