Coaching Fibromialgia

Coaching-de Fibromialgia

Es un sistema de apoyo útil para que la persona con la enfermedad reconozca su valor, incremente su conciencia y obtenga habilidades para actuar.

El tipo de coaching que manejo está basado principalmente en el Coaching Cognitivo modelo impulsor del desarrollo reflexivo, que evita juzgar y nace de la combinación de diversas orientaciones psicológicas, de teorías cognitivas y de vínculos interpersonales humanistas. El modelo recoge la información de investigaciones actuales sobre el cerebro y las actividades que mejor promueven el aprendizaje. 

En otras palabras, este sistema ayuda a la persona a precisar y perseguir sus metas, entrenándola en el arte de planear y reflexionar, resolver problemas y tomar decisiones.

Con este modelo y con la experiencia personal como paciente con fibromialgia, ocupo un conjunto de herramientas que le ayudarán a afinar y refinar la capacidad de pensar, planear, ejecutar y resolver problemas con el más profundo respeto por la diversidad humana.

 

¿Qué es el coaching de Fibromialgia?

Es simplemente el modelo de Coaching Cognitivo combinado con otros distintos elementos de aprendizaje constructivo que permitirán a las y los pacientes con fibromialgia tener la fortaleza necesaria para convivir con la enfermedad.

 

Formato de Contacto

Dirección : Av Bosque Alto 245 
Naucalpan Estado de México 53120
Celular: 552890087 Email: superolafibromialgia@gmail.com