Es importante destacar que la fibromialgia es científicamente una enfermedad sin curación por tanto; no pretendo hacer del método de coaching para fibromialgia un embuste o una fórmula mágica para quitar la enfermedad. Esto no es una panacea. No hay cura para la fibromialgia.

Apoyo con respeto y veracidad.

El Coaching de Fibromialgia es simple y sencillamente una luz en el camino, un método de apoyo para personas que ya sufren bastante con el padecimiento, como para tener que lidiar con charlatanes y oportunistas. Como fundadora y paciente de Fibromialgia, soy sumamente cuidadosa y ética en este sentido. Permítame el favor de su confianza.

El sistema que propongo está dirigido a usted, que desea aprender a vivir, convivir y superar los síntomas que se presentan día a día con esta enfadosa enfermedad apoyándome en la experiencia personal y la investigación de fuentes acreditadas. Busco aclarar sus dudas sobre la enfermedad ya que cuento con información bibliográfica confiable misma que utilizo para estudiar los distintos enfoques en el mundo, sobre los avances del estudio de esta enfermedad.