“El secreto de seguir adelante es empezar”. Mark Twain

Es un puente entre el cómo te sientes hoy y como quieres sentirte mañana. Mariana Mussli

Coaching para personas con Fibromialgia

Un coaching eficaz necesita una comunicación plena entre el coach y el coachee (entrenante), lo que hace del coaching presencial la forma idónea para el tratamiento, sin embargo; la comunicación por Internet ha mejorado espectacularmente y permite realizar sesiones eficaces en la mayoría de los casos, construyendo un puente de esperanza para muchas personas que no tienen otro medio para realizarla.

Y lo mejor de este servicio, único en México, es que es a bajo costo y alta calidad, combinación que no se encuentra todos los días.

¿Cómo le hago para contratar el coaching?

Muy sencillo, haga una cita por whatsapp al 552890087 o bien llene el formato de contacto para recibir más informes.

 

¿Qué necesito para iniciar mis sesiones de coaching?

La tecnología nos ayuda a acercar a las personas de todo el mundo.

 

Para contar con el servicio de coaching en línea sólo necesita Skype, un dispositivo con cámara, conexión a internet y lo más importante, deseo y voluntad de salir adelante con una vida más placentera a partir de la enfermedad.

¿Porque usamos Skype para un coaching en línea?

Skype cuenta con una robusta plataforma que difícilmente tiene contratiempos de señal por saturación, por tanto es nuestra plataforma favorita para este delicado trabajo.

Mi deber es controlar mejor la sesión y obtener mejores resultados.

Por otro lado, es importante tener control de las reacciones del coachee. Realizo ejercicios durante la sesión que producen, en algunas ocasiones, reacciones inmediatas que tengo que observar para su bienestar y seguridad. Debo observar si la persona que recibe el coaching está, concentrándose, comprendiendo el tema, entrando en ansiedad o saliendo de ella, entre otras reacciones. 

Es muy sencillo utilizar Skype. Haga clic aquí para mayor información.

 

Cuento con este portafolios de servicios:

 

  1. Plática introductoria
  2. Paquete de sesiones de coaching en línea
  3. Platique con María Isabel 
  4. Intervención en crisis
  5. Paquete coaching para mujeres emprendedoras

Nota: Toda información relacionada con Fibromialgia no tiene costo, pues es deber de todos y todas, compartirla sin fines de lucro ya que es considerada de dominio público. El servicio de Coaching de Fibromialgia sí tiene un costo de inversión pues es un sistema de apoyo y rehabilitación, sin embargo; se proporciona a muy bajo costo.

 

Formato de Contacto