¿Qué hacemos por usted?

Psicoterapia virtual
Psicoterapia

Las personas con fibromialgia viven momentos muy difíciles por lo que, las y los especialistas, recomiendan abordarla con psicología.

Contamos con dos líneas de atención además de webinars gratuitos o de paga para apoyarles con información adicional en todo momento.

Psicoterapia

Ofrecemos psicoterapia a personas con Fibromialgia que busquen aliviar la ansiedad, la depresión o malestares de carácter emocional que pudieran agravar los síntomas físicos ya experimentados. 

Terapia de Acompañamiento

También ofrecemos este tipo de acompañamiento que busca de ayudar a una persona a sobrellevar cualquier tipo de problema familiar o laboral pasajero, derivado de la fibromialgia.

Webinars Informativos

Supero la Fibromialgia® produce webinars para apoyar mediante conferencias, pláticas, entrevistas, talleres a todas las personas que quieran aprender algo relacionado con fibromialgia y sus síntomas.

Grupo de Apoyo

¿Qué es un grupo de apoyo?

Es un espacio virtual, seguro y respetuoso en donde compartiremos nuestras vivencias e intercambiaremos ideas para convivir con la Fibromialgia. La Fibromialgia es una enfermedad invisible y a menudo no nos creen y no nos escuchan.

Es por eso que abrimos este espacio para acompañarnos y crear una red de apoyo.

Está dirigido a hombres y mujeres con Fibromialgia, dolor crónico o síndrome de fatiga crónica.

Pero pueden participar familiares y amistades que deseen aprender y compartir.

Participar en grupos donde la gente comparta nuestro sentir nos ayuda a lidiar con el padecimiento y a reducir niveles de ansiedad.

Para registrarte déjanos tu correo en el formulario de suscripción aquí: https://forms.gle/GR4PfmewxGAThg567

https://superolafibromialgia.com/privacy-policy/ https://superolafibromialgia.com/terminos-y-condiciones-de-uso/
PARA REALIZAR SU PAGO PARA EL GRUPO DE APOYO: